Autores Online (13) - Jamás pensé en ti: Mentira

¡Hola! ¡Holaaa! (con efecto eco)

¿Qué tal el fin de semana? Por aquí un poco nublado, pero me da igual, lo necesitaba ya. ¡Llevo únicamente dos semanas de curso y ya tengo exámenes! Modo loco ON. Pero para desestresarme un poco, ¿qué mejor que leer algo por Internet? ¿Quizá una novela on-line en Wattpad?
En esta entrada retomo la sección Autores Online, ya la número 13, que la verdad está teniendo bastante buena acogida.
Ah, ¿qué tu también publicas en Internet y quieres darte a conocer? ¡Pues esta sección es la tuya! Lo único que tienes que hacer es meterte en la página de "Autores Online", que tienes arriba en la pestañita, rellenas el formulario y ya está.


Título: Jamás pensé en ti: Mentira
Autora: Penni16
Géneros de la obra: Romance, adolescente, trágico, drama
¿Se puede descargar?: No
¿Está terminada?: No
Advertencias: Ninguna
Calificación por edades: +13
Sobre la autora:
Pues sinceramente, soy una novata escritora con muchas ganas de mejorar en ello. Llevo años escribiendo pequeños relatos pero es ahora cuando me atrevido a comenzar una novela. 
Realmente espero que os guste.
Sinopsis:
¿Qué pensé cuando mi padre me dijo que se casaba? Con una hippie. Qué no conozco. Y que tiene una hija que lleva un cartel colgando que dice "bicho raro, inadaptada social".
¿Qué pensé cuando mi madre me dijo que se casaba? Con un empresario rico. Qué no he visto en mi vida. Y que tiene un hijo que lleva un cartel colgando que dice "Mujeriego, egocéntrico".
-JAMÁS PENSÉ EN TI.
-MENTI
RA.

Fragmento de la obra:
Solo podía verla a ella. Todo lo demás había dejado de existir. 

Su risa alegre, y dulce hacía eco en mí, todo lo contrario a lo que parecía su personalidad. Cada carcajada hacía que mi corazón latiese un poco más rápido cada vez.
Estaba tan bella, riendo sin parar, mientras sus mejillas se teñían de un leve y colorado rosa, y su pecho bajaba y subía. 
Era preciosa. 
Adiós a mi plan de intentar ignorarla.


Comentario de la autora:
Jamás pensé en ti: Mentira es la primera parte de mi saga Jamás, formada de momento por una pre-historia llamada ¿Lo recuerdas?,tratando de la vida de los adultos de la historia siendo adolescente, y su segunda parte, Jamás lloré por ti: Mentira.

¿Intrigad@? ¡Pues comienza a leer!

Share this:

3 comentarios :

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes