¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell



♠ Título: ¿Y a ti qué te importa?

♠ Autora: Megan Maxwell

♠ Editorial: Versátil

♠ Número de páginas: 463

♠ ISBN: 978-84-92929-58-0

♠ Precio: 15.90 €

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamoury a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Una novela que tenía muchas ganas de leer. Bueno, sinceramente siempre he querido leer algo de esta autora y, aunque tengo a parte de este otro libro de Megan, he tardado un poco en lanzarme ha su narrativa. Y sobre la portada tengo que decir que, aunque representa a la perfección el argumento de la novela, al igual que a los personajes, pero aún así no me convence, sobre todo creo yo que no me llega a encantar por las tonalidades de los colores, que son así apagados y tal. El título durante toda la novela lo tienes en mente y luego te das cuenta que esa frase en la novela es bastante "significativa". La novela se divide en 65 capítulos más 1 epílogo. Los capítulos son más o menos cortos. Y sí tengo que decir que la letra es bastante pequeña y cansa más la lectura, porque hay que forzar más la vista modo vieja con gafas de media luna on. Y ya que estoy hablando de la edición, tengo que decir que a esta gran novela le veo un gran fallo: que podrían haber revisado la ortografía. Y este tema me fastidia mucho porque, como he dicho, ensucia mucho esta maravillosa novela. En muchas ocasiones donde hay comas se ponen puntos, se cuelan letras por harte de magia y, en ocasiones, hasta el orden de las palabras se cambia y, a causa de esto no he llegado a entender algunas frases por mucho que la leía. Así que por favor, editores de Versátil, ¡arreglad esto! Ahí queda dicho y espero que me hagáis caso.

Noelia Estela Rice Ponce nombre muy complicado, una famosa actriz de Hollywood. Juan Morán, un GEO que lo que más le gusta es la discreción. Cada uno vive a un lado del charco pero un día, que prefieren olvidar, se conocieron. Y... años después, vuelven a coincidir. Pero... ¿cuál es la suma de una superactriz con su vida llena de flashes y la de un GEO que lo que más adora es la tranquilidad?

Desde la primera página hasta la última la autora consigue no poder separar al lector de la novela, por su trama original. Bueno, yo por lo menos no he leído ni visto nada así. Y ya diciendo lo de ver, veo a esta película en el cine con éxito de taquillas. Y ya que he hecho un llamamiento a los editores de Everest, también hago un llamamiento a todos los productores de España. Por favor, llevad esta novela a la gran pantalla. ¡Por favor! Es que tiene la trama perfecta para ser una comedia romántica.

—Mi sueño eres tú —insistió acercándose a ella—. Y voy a luchar por ti, quieras o no. Y si hoy no me crees, mañana te buscaré y volveré a decirte que te quiero para que te des cuenta que soy real y que quiero hacer todos tus sueños realidad. Y si mañana sigues sin creerme, te seguiré como tú hiciste conmigo en Sigüenza hasta que conseguiste que no pudiera vivir sin ti.

La prosa de Megan, en pasado y tercera persona, es simple, fluida y divertida. Con vocabulario muy actual y con un toque muy especial. Muy al estilo Megan Maxwell.

Los personajes me han enamorado.
Noelia puede ser aparentemente una estrellita fría y creída, pero en el fondo es una persona normal. Una más. Con su dulzura y cabezonería puede que sea el personaje que más me ha gustado.
Juan puede parecer un tipo duro, pero en el fondo tiene un gran corazón. También muy cabezón. Pero es que... simplemente Juan y Noelia son la pareja perfecta. LOVE ♥♥♥
Eva, la periodista y entrometida hermana de Juan. En un punto de la novela me cayó fatal, pero luego fui recuperando el amor que le tenía.
Tomi yo creo que, después de Noelia, es el personaje que más me ha gustado. Es que me he reído con él, pero a carcajadas. Es la loca de la novela. Y ya con el spanglish... ¡Olé por él!
El abuelo Goyo le he tenido amor puro ¿Le has tenido? ¡Qué bien te expresas!. Todo el mundo quiere tener un amigo como él, y me encantó que se hicieran amigos él y Tomi.
Y hay muchos personajes más, pero que si no esto se hace eterno y parecería la biblia no exageres tanto.

Esta novela demuestra el amor que hay en una familia, y eso me ha encantado. Toda la novela está llena de una dulzura especial. Es una novela muy familiar, en la que esta tiene un papel muy importante.

La historia de amor es muy dulce. Bueno, es que la novela en conjunto es dulce, como habéis podido comprobar. Pero el romance es... Con deciros que cualquier persona querría vivir una historia así, ya os digo todo. Al principio y al final te hace sufrir un poco, pero es que es... perfecto.

El final -que ocurre en las últimas diez páginas más o menos- es perfecto. El ideal para esta novela. Como he dicho, hace sufrir bastante, pero está lleno de amor. Sinceramente deseaba que nunca se acabase.



Agradecimientos a Versátil.

Share this:

16 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la estupenda reseña y por el llamamiento que haces a los directores de cine jajaja. Ya te dije que es complicado pero oye ¡hace ilusión! Me encanta saber que con mi novela te lo has pasado bien. Un besazo y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Megan, en cerio soy tu fan, me encantan muchos tus libros... la forma en la que escribes, el contenido... en fin, todo, quería saber si ibas a sacar algún otro... besos :)

      Eliminar
  2. aaaa que genial a mi me encanta megaaan!! me faltan leer algunos como este libro *-* super buenos!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estantería y espero poder leerlo pronto. Ya tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell. Con las buenas críticas que tiene esta autora seguro que me enamoro de sus libros :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. yo me he enamorado de todas la publicaciones de Megan es buenisima y se los recomiendo a todo el mundo . el que mas me gusto y fue el primero que ley las ranas tambien se enamoran

    ResponderEliminar
  5. Este aún no lo he leído, estoy a punto de conseguir el de Pídeme lo que quieras...a ver si puedo leerlo pronto

    ResponderEliminar
  6. Pero esta mujer cuantos libros tiene escritos por dios! que productiva! qué imaginación y qué arte!!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído nada de Megan Maxwell, pero tiene tan buenas críticas, que estoy deseando ponerme a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerla. Ademad la consegui esta navidad con el pack de versatil. Así que haber cuanfo tengo tiempo.

    Pd. Si quitas lo seguridad en los comentarios te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  9. La autora en si me encanta y espero que leas más libros de ella porque es realmente genial en todos los registros además ^^
    Este libro aún no pude leerlo pero estoy segura de que caerá rápido por las buenas reseñas que voy viendo.

    Un saludito :D

    ResponderEliminar
  10. Estre libro esta genial a mi en lo particular me encanta esta autora todos sus libros te atrapan de principio a fin y este libro no ha sido la excepcion,me encantan los protagonistas fresco y divertidos y juan moran dios mio encantador ,un EXCELENTE LIBRO 100% recomendable

    ResponderEliminar
  11. Me estoy leyendo las novelas de MEGAN. Hoy empiezo a ti que te importa. Me han gustado todasmlas que he leido: la triologia de Pidemelo, Las ranas tambien se enamoran, te lo dije te lo dijo, etc... ah.. Y un beso tonto... Me encanto.

    ResponderEliminar
  12. por favor quiero leer este libro y no lo puedo descargar alguien me lo puede mandar por correo plis! mi correo es mdelpilarsepulveda@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  13. por favor quiero leer este libro y no lo puedo descargar alguien me lo puede mandar por correo plis! mi correo es mdelpilarsepulveda@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  14. Deberías leer Fue un beso tonto, Ni lo sueñes o Olvide olvidarte... son de romance pero no se basan solo en eso, también te hacen reír con el humor de los personajes... creo que la escritora hace muy bien su trabajo a la hora de escribir ya que te describe perfectamente como se sienten los personajes... las cosas que están en la escena y narra a la perfección lo que pasa, con muchos detalles...

    Olvide olvidarte se trata de 5 mejores amigas, una de ellas se va a casar y el hermano de esta se enamora de Elsa, una de las 5 amigas. 10 años después la amiga que se había casado se quiere divorciar, y Elsa, nuevamente se encuentra con Javier, el hermano de su amiga.

    Fue un beso tonto se trata de dos amigas policías que estaban en un operativo, cuando Olga, una de las amigas quiere ir al baño y de repente ve a un chico muy lindo que es acosado por una chica rubia y va a hablar con el y logra que la rubia se aleje. una vez que Olga salió del baño y fue con sus compañeros, escucharon disparos, y resulta que ese chico tan lindo al que había ayudado, llamado Alex, era el nieto de el hombre al que estaban cuidando. Alex era doctor en el hospital de su abuelo. Y así comienza su historia.

    Ni lo sueñes, es un libro que leí muy recientemente, es sobre Ruben Ramos (que por si no sabían es un jugador de football español que juega en el Inter también conocido como El toro español), en se lesiono y va al hospital con su mejor amigo, Alejandro Suarez. Ahí conocen a la fisioterapeuta de Ruben, y aunque se detestan se tienen que ver todas las mañanas para el ejercicio del jugador. Un día Ruben se quiere ir a su casa pero quiere que Daniela, su fisioterapeuta sea la que trabaje con el y no otra persona.
    En fin, los ñibros son muy buenos y muy divertidos, no te deja aburrirte por que siempre pasa algo, espero que te gusten os libros tanto como a mi, un beso :)

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes