Novedades Editorial Versátil

¡Hola!

¿Qué tal? Yo me escapo un momentillo de entre libros de texto, libretas y apuntes -esta semana la tengo llenísima de exámenes- para traeros las novedades del mes de marzo y abril que saca del horno la Editorial Versátil. Novedades muy, pero que muy jugosas.

Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio
Elena Martínez Blanco
224 páginas
11 marzo 2013

“Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida.“
¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?

Retorno a paradise
Simone Elkeles
272 páginas
11 marzo 2013


Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.



Íntimos enemigos
Olga Salar
304 páginas
8 abril 2013

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Si me llegas a olvidar
Rosana Corral-Márquez
320 páginas
8 abril 2013

En noviembre de 1939, una mujer camina hacia Gobernación Civil de Valencia con una tartera de cinc llena de lentejas aguadas. Su hija, María Pérez Lacruz, más conocida como la Jabilna, con tan solo veinte años se encuentra embarazada y detenida. A pesar de todo su sufirmiento, su madre solo lamenta que se fuera a la guerra vestida de hombre y con ideas de hombre, detrás de un libertario de poco fiar que la ha alejado del novio que le convenía…
María, una joven anarquista que creció en el Puerto de Sagunto, ya desde niña se rebelaba contra la injusticia y, al estallar la guerra, no dudó en alistarse para luchar en la doble batalla a la que se enfrentarían las mujeres de su época. La contienda pondría a prueba su vida, sus ideales y su corazón dividido entre dos hombres que la aman de forma distinta. Sin embargo, ella se propuso salir adelante a pesar de todo y pelear como ella entendía que lo hacían las mujeres libres.

¿Cuál es la que te llama más?




Share this:

3 comentarios :

  1. El de Paradise me encantaría leerlo, pero no me he hecho con ningún ejemplar.
    La portada de Olga Salar es original y me gusta!!
    Pero no leeré ninguna de esas novelas, porque no me llaman lo suficiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si me llegas a olvidar, no me canso de las novelas que hablan de mujeres libres, luchadoras, fuertes. Quién sabe, quizá necesitemos ejemplo de esos tiempos. Los nuestros no serán mucho mejores. :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que "intimos enemigos" es demasiado frívola. De tener que elegir elegiría Retorno a Paradise, pero no me atrae ninguno especialmente.

    PD: Prueba a ver si eres capaz de responder las adivinanzas de mi última entrada (http://blogdelecturadenuno.blogspot.com.es/2013/03/extreme-riddle.html)

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes