Mi nuevo proyecto: "Puro teatro"

¡Hola!

¿Qué tal el principio del fin de semana? A mí, sinceramente, se me está pasando rápido, como el anterior, que se me pasó en un pis-pas.
Y hoy vengo a hablaros -escribiros, más bien- sobre mi nuevo proyecto.
Hace poco tiempo descubrí una web en la que muchísimos autores noveles, sobre todo, iban publicando por capítulos sus novelas, como las blog-novelas que todos conocemos. La web en cuestión, que muchos conoceréis, es Wattpad. Sí. Y aprovechando una idea que tenía hace tiempo en la cabeza he decidido empezar a publicar una "novela" en dicha web. Sí, pongo "novela" entre comillas porque realmente no sé la extensión que tendrá, si la acabaré o si no, todo según la gente que lo lea y que comente qué les parece.
Los capítulos solo los subiré a Wattpad, pero en mi blog personal iré subiendo toda la información, así como ficha de personajes y, en la columna, iré poniendo cuando se sube cada capítulo, que será cada dos o tres días, según el tiempo del que disponga. A continuación os dejo la portada -diseño mío- y la sinopsis. En mi blog personal ya tenéis el enlace al primer capítulo, que lo subí ayer.








Una actriz poco conocida con el sueño de ser la más reconocida. Un acomodador de un teatro. Un amor a primera vista. Una relación difícil. Una obra que estrenar y... ¡que comience el espectáculo! 












Espero que la leáis y que me deis todo vuestro apoyo. Por cierto, se admite difusión ^^


Share this:

1 comentario :

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que pinta bien, voy a echarle un vistazo :)

    Besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes