Diez deseos

¡Hola!

Hoy os traigo un premio que he cogido prestado (se podría decir), de Eline, de Crónicas de los reinos. Consiste en pedir diez deseos (estoy de acuerdo con ella que son demasiados). Espero que alguno se me cumpla y, si quieres, te puedes llevar también esto a tu blog.


Aquí van los deseos:

1. Salud para toda mi familia.
2. Paz mundial.
3. Que mis novelas sean best sellers.
4. Poder hablar con mi perro (creo que esto a todo el mundo le hace ilusión ^^).
5. Que la crisis desaparezca.
6. Que deje de haber incendios en los bosques.
7. Saber ya las cosas sin necesidad de estudiarlas.
8. Viajar a donde yo quiera.
9. Poder ir a la Blogger Lit Con.
10. Y de nuevo, mucha salud para mi familia.

Y le paso el premio a:

Poy, de Para gustos hay colores.
Hannah, de Luminous words.
A. Doval, de Take a smile diseño.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes