Autores Online (8) - Cuando los Hombres Creyeron Ser Dioses

¡Hola!

¿Qué tal la semanita? Algunos de vacaciones, otros no... Yo soy del segundo grupo: de los que se quedan en casa. Pero bueno. En estos días de calor tampoco hay ganas de hacer gran cosa. Casi no estoy leyendo. A ver si cojo un poco el ritmo de lectura.

A lo que iba, que me enrollo como una persiana. Hoy os traigo una nueva entrega  de la sección Autores Online. Si quieres participar y que tu blog novela o tu novela on-line (como es el caso de hoy) salga aquí, únicamente tienes que rellenar este formulario. Y sin más dilación, os dejo los datos de la novela que hoy os enseño.



Autora: Irene Serrano Ron
Título de la obra: Cuando los Hombres Creyeron Ser Dioses
Géneros: Amor, acción, historia
¿Se puede descargar?:
¿Está terminada?:
Advertencias: Algunas escenas violentas, pero nada que pueda alertar
Calificación por edades: 13+





Amara Rosenbauer pertenece a las Juventudes Hitlerianas Femeninas, las BDM, y ha sido educada en la ideología Nazi desde niña. En 1935, ella se topa con algo que no esperaba. Se enamora de Nevin Lowë, un chico bastante misterioso del cual más tarde descubre su condición judía. Su mundo se tambalea entonces, y comienza a dudar de todos los cimientos de su vida y su educación, además de verse expuesta a las maldades de sus compañeras, sobre todo de la mezquina Minna Faber, competitiva, radical e hija de un alto cargo de la Gestapo; sin embargo, alguien siempre estará a su lado: Erika Engels, su mejor amiga y bastante rebelde. Cuando se decide a dejarlo todo por Nevin, él la deja a ella, acrecentando su odio hacia los judíos. Sin embargo, la historia sólo acaba de empezar...


El tópico de Romeo y Julieta que parece llevar esta novela se rompe por completo cuando menos se espera. Es una historia llena de intrigas, amor y una creciente acción que domina todo el fondo de la novela, además de una intensa lucha de la protagonista con su entorno y consigo misma y un interesante recorrido por la Alemania Nazi.



Mi nombre es Irene Serrano Ron y nací en Sevilla el 1 de octubre de 1995. Siempre he trabajado la escritura, aunque siempre con textos pequeños,y siempre a escondidas; hasta que un día, con 14 años, decidí enviar mi relato no publicado Un Blanco Fácil a un concurso, del cual resulté ganadora y recompensada con la oportunidad de publicar una novela, todo un lujo, y todo un reto. Nació así Cuando los Hombres Creyeron Ser Dioses, novela que terminé con 14 años y publiqué recién cumplidos los 15, mi primera novela. 
Menos de dos años después de su publicación, por razones personales, la editorial y yo decidimos tomar caminos separados, y mi camino me ha llevado aquí, a Cuando los Hombres Creyeron Ser Dioses .:Versión Online:. y a publicar por internet de forma totalmente gratuita mi primera novela, para ponerla a vuestra entera disposición.

Para ver más información sobre mí, podéis entrar en mi blog oficial: http://ireneserranoron.blogspot.com
Para contactar conmigo, podéis hacerlo a través de mi correo electrónico: ireneserranoron@hotmail.com

Antes, esta novela se publicaba en papel, pero ahora podéis conseguirla totalmente GRATIS, entera y con ilustraciones inéditas.

¿Le vas a dar la bienvenida a este libro?


Share this:

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. No es realmente una reseña, es como una nota de prensa en la que se presenta una novela.

      Besos!!

      Eliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes