Portada Cazadores de sombras. Los orígenes III

¡Hola!

Hoy os traigo la portada de Cazadores de sombras. Los orígenes III: Clockwork Princess. Seguramente ya la habréis visto, pero es tan bonita que me apetecía enseñárosla. Es que es una preciosidad ^^ En su país saldrá el día 19 de marzo del 2013.


A continuación os dejo la sinopsis, que no es la original (traducida por el traductor de Google):

Tessa y sus compañeros de viaje en todo el mundo en su carrera para detener el reloj del ejército antes de que sea demasiado tarde. Dado que la salud de Jem se agrava alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, puede Tessa elegir entre los dos muchachos a los que ama, incluso si eso significa no volver a verla otra vez...
*  Sacada del blog Te regalo un libro.

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar? ¿Te has leído algún libro de la saga?


Share this:

12 comentarios :

  1. Aún no me leo Cazadores de Sombras, pero tiene buena pinta. Creo que estará dentro de poco en mis estanterías :D
    Gracias por la sinopsis
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^ Yo en estos momentos tengo Cazadores de Sombras I en mis estanterías, y creo que será una de mis próximas lecturas :D

      Besos!!

      Eliminar
  2. Ohh! Ya la ví por facebook y eso pero no había leido la sipnosis. Estoy deseando tenerlo *.* De momento tengo que leer también la saga principal de Cazadores de sombras, que solo he leido los orígenes. Gracias por la info. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ Gracias por comentar. Yo en mi estantería tengo esperando el primer libro de la saga principal, pero no me llama mucho, así que seguramente no será de mis próximas lecturas, porque a pesar de las buenas reseñas, no acaba de convencerme.

      Besos y gracias de nuevo por comentar, porque se agradece!!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Sin duda es la portada más bonita de la trilogía, me atrevería a decir que la más bonita de todo el universo de Cazadores de Sombras *O*
    Aún no he comenzado la trilogía (sólo he leído la original) pero todos los demás los tengo comprados, ¡así que cruzo los dedos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece una portada muy bonita, aunque no la mejor del universo ^^ Espero que te guste la trilogía de Cazadores de Sombras. Los orígenes.

      Gracias por comentar y besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta la portada!, ahora mismo me he leido todos los libros hasta ahora publicados de las dos sagas de cazadores de sombras,he de reconocer que la de los orígenes me gusta un poco mas.Estos libros son absolutamente geniales y diferentes...y éste lo quiero ya! gracias por la foto de la portada y por la sipnosis :)

    ResponderEliminar
  5. Está genial la portada y la sinopsis también. Yo de momento me he leído los 5 libros de la saga principal y los 2 de los orígenes y estoy deseando empezar el 3, no creo que pueda esperar tanto!

    ResponderEliminar
  6. Cuandooo llegara a españaa¿?

    Esque ia me leido los origenes uno y dos, y la verdad es que esta supeeer interesante!! TEENGO UNAS GANAS DE QUEEE LLEGGE!

    Pero sinceramente yo esque quiero saber yyyyya si la tesa se queda con el will!!! espero que si:$

    Y ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedará co Will seguro!

      Eliminar
  7. MUuero de deseos de leer el 3ero ya que ayer termine el 2do. Deseo tanto que se quede con WILL!! una pregunta no entiendo lo ultimo del sinopsis... la ultima parte cuando dice " incluso si eso significa no volver a verla otra vez?? a quien se refiere???

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he leido todos los libros de cazadores de sombras q he podido comprar, para mi es la mejor saga de libros q haya podido crear. Estoy muy emocionado por que llegue el dia de comprar el ultimo libro de Cazadores de sombras y tambien Cazadores de sombras:origenes 3.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes