Miércoles Musicales (1)

Hola!

He decidido unirme a la gran ola de los Miércoles Musicales. Espero que os gusten las canciones que elijo y que las disfrutéis. Me encanta la imagen de la sección. Esta semana os traigo una canción de Nikosia, que como sabéis es el grupo de Francesc Miralles, autor de Retrum y Oblivion. La canción es Mandy Moon, que creo que ya todos, o casi todos, la conocéis porque se ha echo bastante famosa ya que fue la que inspiró a Francesc a escribir la saga Retrum, compuesta por dos libros. A mi esta canción me encanta, aunque es algo tétrica, pero sobretodo me ha apasionado la voz de Rocío Carmona, la cantante del grupo, que me he enterado que también es escritora, periodista y editora. Y además su novela ha tenido bastante éxito y seguro que la conocéis: La gramática del amor. A que sí, ¿verdad? Pues bueno, espero que disfrutéis de la canción, que es para disfrutar.




¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado?

Share this:

1 comentario :

  1. A mi también me gusta la voz de la cantante :D
    La música está super genial
    Sigue publicando ;)

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes