Novedad novedosa: Onyx, la continuación de Obsidian

¡¡¡Hola!!!

Me vengo aquí para desahogarme un poco de mi estrés, porque esta semana la he tenido completa de exámenes. COMPLETA. Bueno, menos el lunes. Qué, ¿ya me vais a matar por ese fallito? Ah, por cierto, me queda por subir la reseña de Cuarentañera, de Regina Roman, que la tengo que terminar.
Y hoy os traigo la portada y la fecha de salida de Onyx, la segunda parte de la novela Obsidian, publicada por Plataforma Neo. La novela en cuestión saldrá a la luz el día 20 de junio en España. No hace falta decir que la portada es preciosa, con todas sus letras, consonantes y vocales. Yo todavía no me he leído ni la primera parte -pobre de mí-, pero como soy buena gente, os dejo la sinopsis.

Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



¿Qué te parece? ¿Te llama la atención? ¿Te has leído la primera parte?

Share this:

2 comentarios :

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes