Autores Online (12) - Aixza y el Guardián

¡Hola!

Bueno, ya sé de mi desaparición, y lo siento. Con cada entrada nueva digo que intentaré ponerme más al día, pero como veis... Pues eso, veis. Y quería subir la entrada hoy porque ni mañana ni pasado voy a estar -me voy de acampada con el instituto-, por lo tanto tampoco podré leer.
Y hoy traigo una nueva entrega de Autores Online, que como sabéis si tienes una blog novela podéis participar rellenando el formulario que tenéis en la pestaña del blog con el mismo nombre.

Título: Aixza y el Guardián
Autora: Catapzia
Géneros de la obra: Fantasía
¿Se puede descargar?: No
¿Está terminada?: No
Advertencias: Ninguna
Calificación por edades: 13
Sobre la autora:
Soy una escritora aficionada, me gusta Siempre Tener Algo Diferente Qué Leer, Prefiero la literatura de Fantasía y Ciencia Ficción. Mi Historia director por El Momento es "Aixza y el Guardián" la Cual comence a Publicar en Septiembre del 2011.

Sinopsis:
La historia Comienza con el Corazón roto de Aixza. Una historia Acaba, Dejando Espacio En Su vida párr Una nueva aventura.Una Soleada Tarde de jueves Aixza conoce a Alguien Que Cambiara Su Vida Para Siempre, Quien le Muestra ONU universo desconocido párr ella ... el Universo de los JUGADORES, alfiles y guardianes Quienes Deben Proteger el Equilibrio en El Mundo, interfiriendo en la vida de los peones (Gente normales) pecado Que Ellos sí den Cuenta. In this in English Viaje Aixza descubrirá Quienes hijo amigos SUS, SUS secretos y desengaños, integrará NUEVAS PERSONAS un su vida, tendra reencuentros desagradables, y descubrirá el secreto Que se le oculto from Que Nació.

Fragmento de la obra:
Ese jueves del todo parecia normal, yo sabia Que las Cosas no Estaban bien, Sabia Que el fin en sí acercaba, era Obvio, despues de Lo Que Me Hizo no habia Razón párrafo Continuar, Pero era el Día de Como Cualquier Otro Día de noviembre al atardecer, parecia normales ... 

de Cuando Sentí mi mundo caer, FUE CUANDO mi vida comenzo, y CUANDO lo Conocí a El, tan normal, tan Corriente Que nadie imaginaria el Increíble secreto Que se oculta tras EMPRESAS do carita de niño Que cambiaria COMPLETAMENTE mi vida.


Pues venga, ¡a leer!


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes