Ganadora II Premio Ellas Juvenil Romántica

¡Hola!

Lo siento mucho por no haber actualizado el blog durante más de una semana, pero es que la semana anterior he estado de vacaciones en mi instituto y lo quería aprovechar para relajarme un poco, y además desde el jueves hasta ayer mismo estuve en una casa rural con toda mi familia -y ahora tengo síndrome post-vacacional-. Así que lo siento, pero yo también necesitaba un respiro. Pero ahora vengo con las pilas cargadas, con una reseña seguramente para mañana o pasado mañana y cosas que actualizar. A ver si subo alguna entrada más de Autores Online y algún IMM, que ya casi me he olvidado de ellos... Pero lo importante es que cuando vine ayer me di cuenta de que la ganadora de este años de los PEJR es, para mi grata sorpresa, la estupendísima Anabel Botella con su novela Como Desees, que será publicada por la editorial Montena el 23 de Mayo. Ganas de leerla, ¿verdad? Pues para ir abriendo un poco la boca os dejo la sinopsis de la novela.

Emma considera que sólo hay algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos.

Cuando el chico perfecto es tu hermanastro, cuando todos lo quieren y tú lo odias hasta decir basta, cuando cada movimiento o palabra de él te hace enfurecer, temblar, estremecerte a un mismo tiempo... nunca imaginarías que el amor ha llamado por fin a tu puerta vestido de Kevin Zegers. Niko es atractivo, sarcástico y siempre se ha enfrentado a Emma con su mejor arma, el cine. Ella es soñadora, valiente y está decidida a no caer en la tentación de una relación prohibida a vista de todos, durante un verano que pensaba que se le haría interminable.

Pero siempre hay algo más a lo que enfrentarse...

Uno a uno, cuerpos de chicas asesinadas brutalmente mediante ritos satánicos comienzan a aparecer por distintas zonas del pueblo, y Emma podría ser la próxima víctima.

¡Enhorabuena, Anabel!

Share this:

1 comentario :

  1. Muchas gracias, Carlos :) Fue una sorpresa recibir la llamada. Un besito.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes