Portada "La ciudad de la luna eterna"

¡Hola!
Ya por fin tenemos portada para la tercera parte -y también última- de la trilogía de la gran escritora Esther Sanz. También os dejo la sinopsis.


Sinopsis:

Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra… Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada… Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…

¿Qué os parece? ¡A mí me encanta! ¡Es preciosa! Sigue el estilo de las dos portadas anteriores, esa chica "dormida" y el mismo aura de misterio.
Y, de paso, aprovecho para deciros que hay un nuevo banner de afiliación, por si me tenéis afiliados y lo queréis cambiar o por si me queréis afiliar.

¿Qué te parece la portada?

Share this:

9 comentarios :

  1. No he leído los otros dos así que sobre eso poco o nada puedo opinar, pero si es verdad que esta portada me parece preciosa *.*

    ResponderEliminar
  2. mmm La portada es bonita, pero me esperaba algo más llamativo. En comparación con la segunda, ésta resulta algo más sosa...
    Estaré pendiente de su salida, quiero ver si el final será medianamente bueno o la historia terminará en un desastre.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. No he leído los otros libros de la trilogía (aunque les tengo ganas), pero la portada me parece muy bonita, eso sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la portada, me parece bonita al igual que el resto, aunquen no tan lindo como los otros. De todas maneras al verla me acorde de las ganas que tengo de leer algo de la autora.

    ResponderEliminar
  5. Ays tengo aún esta saga por leer pese a las buenas reseñas pero la portada me parece simplemente preciosa y me encanta.

    Un saludito :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos, no conocía tu blog, acabo de llegar navegando por los mares de Internet. Lo primero decirte que es muy cuco, me encanta el diseño. Lo segundo es decirte que me encanta esta saga, estoy deseando que salga ya esta tercera parte para leerla. Me encanta que conserven el mismo estilo de portada en todos los libros de la trilogía.
    En fin, si quieres puedes pasarte por el Cabo del Olvido, siempre serás bienvenido en mis mares.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :3 A mi me ha encantado esta trilogía, y las portadas son todas preciosas, esta me encanta *-* A ver si sale ya a la venta y lo leo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la portada. Es sencilla y bonita. Tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  9. Como en los anteriores libros, la portada es preciosa, y el título me parece intrigante. ¡Qué ganas de leerlo!:]

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes