Participo en Premios Libros y Literatura 2012

¡Hola!

Hoy vengo rapidito, solamente para comunicaros que participo en los premios que organiza Libros y Literatura. ¿A qué esperas? Si tienes un blog literario, apúntate e intenta conseguir el premio a la mejor reseña. Y además hay grandes premios, entre ellos 2 Ereaders y 230 libros. ¿Cómo te has quedado? ¡Participa! Recuerdo que a partir del 10 de diciembre empiezan las votaciones por parte del jurado y las votaciones públicas, es decir, que todos y cada uno de vosotros puede votar y elegir la reseña que más le guste. No os quiero que me votéis por obligación pero sé donde vivís y os puedo hacer una visita..., pero vuestras votos no me vendrían nada mal ^^


Y la reseña con la que participo es la que creo que es la mejor que he escrito, que es la de ¡Buenos días, princesa! Que está en el siguiente enlace: http://bienvenido-libro.blogspot.com.es/2012/10/buenos-dias-princesa-de-blue-jeans.html

¡Pues ya solo queda que me deseéis suerte!


Share this:

1 comentario :

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes