Para celebrar un año con Bienvenido Libro...

¡Hola!

¿Que tal? Yo ya casi de vacaciones, solo quedan pocos días. Y también quedan pocos días para que llegue el cumpleaños del blog, que es el día 8 de enero. No me lo creo, ¡casi un añito ya! Y para celebrarlo llevo unas semanas pensando en hacer un libro de relatos, con todas las personas que quieran participar con su relato. Solo os diré que si participáis, vuestros relatos serán publicados con los relatos de otras grandes escritoras como Portadora de Sueños, Regina Roman o Déborah F. Muñoz, y claro, también uno mío ^^ Así que, ¿os animáis? A continuación os dejo más información y lo que debéis hacer.

♣ ¿Qué hacer? ♣
- Primero, como no, escribir un relato. La extensión no debe ser ni muy corto (como un microrrelato) ni muy largo (como una novela corta).
- Segundo, releer y corregir la ortografía y el estilo.
- Tercero y último, enviarme el relato, en word o pdf., a mi correo electrónico bienvenidolibro@hotmail.com con tu nombre y el url de tu perfil de blogger. El archivo debe estar a doble espacio, tamaño A4, con letra Times New Roman 12.
- El género es a elegir, siempre que sea para todos los públicos.
-El relato debe ser inédito, y no ser publicado en ningún blog.

Estos son los pasos. ¿Qué? Fácil, ¿verdad? Pueden participar todas las personas que quieran. La fecha límite para enviarme los relatos es hasta el día 5 de enero a las 23:59 h. También agradecería que difundiéis este mensaje por vuestros blogs y redes sociales, ya que ayudaría que más gente participase.
ATENCIÓN: No se publicarán todos los relatos, aunque sí la mayoría. Se publicarán los que yo crea que merecen ser leídos, alguno que sea muy malo, sin ánimo de ofender porque yo soy el primero que tiene fallos y puede mejorar, no se publicará.
Dudas, cuestiones or something to ask, al correo electrónico.

¿Te animas a participar?



Share this:

6 comentarios :

  1. No soy muy buena escribiendo, pero espero que muchos se animen :)

    ResponderEliminar
  2. quiero participar! quiero participar! ^^ hace poco he estado empezando a escribir un relato y sería un gran honor poder participar...en cuanto pueda les envío el relato, y claro, me aseguraré de difundirlo para que más gentes se una ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría pero ando super liado en estas fechas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena propuesta. Seguro muchos ya se están animando.

    ResponderEliminar
  5. Oh vaya.. Se ha pasado ya la fecha...
    Lástima, me hubiera gustado participar...

    En fin, espero que los relatos que te mandaran fueran preciosos ^^

    Besotes :*

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes