Presentación "Los príncipes azules también destiñen" en Barcelona

Hola.

Antes de nada lo siento por estar estos días un poco perdido, pero con los exámenes y todo ese tema he estado un poquitín liado. Y bueno, hace unos días os dije que en Madrid había una presentación de "Los príncipes azules también destiñen". Pues bien, el día 19 Megan Maxwell va a estar también en Barcelona. Así que, si podéis y vivís cerca, no dudéis en asistir (lo que yo daría por poder ir...).


¿Vais a asistir a la presentación?

Share this:

3 comentarios :

  1. Si pudiera, iba de cabeza, porque las crónicas de la presentación en Madrid ponen los dientes largos <3.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué título tan bonito para un libro! Me he enterado tarde y estoy un poco lejos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Llegué hasta este blog siguiendo los pasos de una amiga. Me gustó, me parece muy útil, te sigo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes