Un juego de amor, de Portadora de Sueños


 Título: Un juego de amor
 Autora: Portadora de Sueños
 Editorial: Auto-publicación
 Año de publicación: 2012
 Nº de páginas: 200
 Nº de registro: M-000927/2012
 Precio: 12 €











Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.

¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?

A este libro le tenía inmensas ganas desde que lo vi la primera vez. Me lo quería leer por dos cosas: 1º. Me llamaba mucho la atención de que los protagonistas se enamoren a través de un juego  2º. Tenía ganas de leer algo de un autor auto-publicado.

Lina es una chica que a partir de la muerte de su padre se convierte en una solitaria que se "desahoga" jugando a un juego on-online dándole vida a un personaje llamado Luz Celestial, o Celeste, como la llaman los amigos. Un día conoce a Oscuridad Eterna, personaje creado por Víctor, de quién se enamora Lina. Vivirán una bonita pero extraña historia de amor.
Bueno, pues comencemos con mi opinión. La idea principal la veo muy interesante y original, ya que por lo menos yo antes no había leído nada relacionado con personas que se enamoran a través de un juego on-line.
A mi el libro se me ha echo bastante corto, ya que el final, que es lo más interesante, se cuenta en apenas cincuenta páginas. Y la forma de narrar de Portadora me ha gustado, aunque al libro le veo un GRAN FALLO: que tiene bastantes faltas de ortografía, sobre todo relacionado con signos de puntuación (comas). Y algunas veces estos fallos pueden llegar a dificultar la lectura y comprensión de algunas partes de la novela.
Los personajes me han gustado como están construidos y diseñados:
Lina es una joven solitria desde la muerte de su padre. Pero se resguardo en un juego on-line donde da vida al personaje de Celeste. Es inseparable de su mejor amiga, Susi, que vive en la antigua ciudad donde vivía Lina antes de mudarse. Víctor es muy atractivo y desde que vive con su compañero de piso, se dio cuenta de que lo más importante no es salir de fiesta y emborracharse. Atalaya es otra amiga inseparable de Lina. aunque vive en otra ciudad, contactan a través de el juego on-line, en el que montaron un clan llamado Alianza

También no me ha convencido del todo que la novela se centre tanto en el juego. Me habría gustado haber conocido más a Lina y a Víctor en su vida diaria. 


"Y todo surgió, sin planificarlo, sin condiciones ni muros. Simplemente dejaron que sus corazones dictaran el camino y las razones por las que todo aquello les pareció una locura en algún momento, desaparecieron. Sabían que todo había ido a la velocidad de la luz ¿Y qué? Si lo sentían así ¿Por qué no expresarlo? Sentían que podían confiar el uno en el otro casi desde el primer momento en el que se vieron. Para los dos fue una sensación extraña pero muy reconfortante. Después, los dos no podían dejar de sonreír tontamente. Se quedaron un buen rato abrazados en la cama, no querían tener que despedirse, pero sabían que tenía que ser así. Tarde o temprano tendrían que volver a la ciudad y a sus vidas."

Portadora en su novela usa muchos diálogos, pero algunas veces te resulta difícil identificar quién dice algo, ya que no lo especifica.

La verdad es que el último capítulo es bastante flojo y "estropea" un poco la novela.Y aunque esta se quedase más corta, estaría mejor sin este capítulo y el final sería más bonito

Y es verdad que en nuestros días hay mucha gente que le sucede esto; se enamora a través de Internet. Por eso te recomiendo que si te ha pasado esto, o aunque no te haya pasado, te compres la novela, porque pasas un rato divertido, romántico y agradable.



Share this:

2 comentarios :

  1. A mí el libro me llegó justamente una mañana que estaba algo pochita, y cuando empecé a leer me enganché. No sé, es que tiene algo que es tan natural como real, porque quien ha jugado alguna vez o ha pasado por lo que los personajes pasan en el libro, te sientes identificado. Quizás no de la misma forma, pero dices: Oye, esto es igualito a lo que me pasó o puede presenciar en otros. (Que lo presencié) Así que mientras estaba mala lo leí y lo acabé.

    Lo que pasa es que yo para hace una reseña….

    Escribir mis novelas sí, pero si ya me cuesta una sinopsis no os digo escribir una reseña de otro libro xD que me emociono poniendo cosas y al final no vale, porque se supone que una reseña tiene que detallar pero no spoilar.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes