Hush, hush, de Becca Fitzpatrick




 Título: Hush, hush
 Título original: Hush, hush
 Saga: Hush, hush #1
 Autora: Becca Fitzpatrick
 Editorial: Ediciones B
 Número de páginas: 364
 ISBN: 978-84-666-4417-4
 Precio: 15,00 €











Nora tiene dieciséis años. Es buena estudiante y por lo normal es una chica solitaria. Su padre murió asesinado hace uno año y su madre casi nunca está en casa por motivos laborales. Su mejor amiga Vee, comparte pupitre con ella en Biología, hasta que su profesor decide cambiar la clase de orden y le toca compañero al chico misterioso, Patch. Patch es el típico chico malo, atrevido e irresistiblemente sexy que todas adoran. Todas menos Nora. Nora no soporta a su compañero de Biología, no solo porque a veces es odioso y desagradable, si no porque le tiene miedo, pues parece saberlo todo sobre ella. 
Entre ellos hay una evidente conexión y Nora se siente irremediablemente atraída por él, pero decide dejarlo pasar ya que no confía en él. Aunque decide cortar todo tipo de conexión con Patch, cada vez es más evidente: a Nora le gusta. 
Nora se siente en peligro. Nota que es observada y seguida por alguien muy de cerca y ya no puede dormir tranquila. ¿Tendrá Patch algo que ver en esto?
 
  
Otros libros
 
 
 
Este es un libro al que le tenía muchas tanto por su portada como por su buena pinta. La sinopsis me enamoró. Además ahora se está poniendo en moda el tema de los ángeles y yo todavía no había leído nada sobre el tema. Aunque tampoco no me inclinaba mucho en leer cosas de este tipo, pero me he decidido y me ha gustado bastante.

Nora, nuestra protagonista, vive con su madre en una antigua casa a las afueras de Coldwater. Un día aparecerá en su vida Patch, un chico misterioso. Durante la novela Nora comienza a sentir algo por Patch, pero lo que no sabe es que él oculta un gran secreto...
Nora comienza a conocer a Patch cuando en clase de Biología cambian los compañeros de asiento, y a ella le cambian a Vee, su mejor amiga, por él.
Nora se siente el peligro. Siente que la observan, que la persiguen. ¿Tendrá algo que ver Patch?

Los personajes me han parecido bastante bien formados.
Nora, la protagonista, es una chica normal. Vive con su madre en una casa a las afueras de Coldwater. Su padre murió y no tiene mucha gente con quién estar. Es simpática, valiente, madura y buena estudiante.
Patch es un personaje que me ha encantado. Es misterioso, malo, guapo, sexy. Resumiendo, todo lo contrario a Nora. Pero dicen que los polos opuestos se atraen... Patch oculta un gran secreto.
Vee, la mejor amiga de Nora, desde mi punto de vista es bastante confiada.
Elliot y Jules, dos chicos que aparecen en la vida de Nora y Vee. Pueden ser muy peligrosos...

Hush, hush es un libro adictivo que te engancha. La forma de narrar de Becca me ha encantado, ya que es juvenil y sencilla. Comienzas a leerlo, continuas y no puedes parar. Cuando te das cuenta te quedan poquísimas páginas por leerte, y eso te puede llegar a dar algo de pena, ya que por lo menos yo no quería que se acabase.
El libro está narrado desde el punto de vista de Nora, y eso hace más sencilla y fácil la lectura.

El final me ha encantado. No te lo esperas. Cuando lo lees no puedes parar porque quieres saber como sigue. Es sorpredente, espeluznante. Se pone la piel de gallina.

Los libros que continuan esta trilogía son Crescendo y Silencio, que espero tener pronto entre mis manos para poder disfrutárlos tanto como este (porque espero que no me defrauden).

También he de decir que no he querido leer reseñas de este libro en ningún blog, ya que me quería llevar una sorpresa. Y me ha sorprendido.


Es un libro 100% recomendable y que es casi de lectura obligada para todo lector.



Share this:

9 comentarios :

  1. Bueno, tanto como obra maestra no me lo pareció en su momento, pero es cierto que es un libro entretenido, divertido a ratos, y que la autora supo aprovecharlo bastante bien. El romance también me gustó, había escenas MUY buenas en ese aspecto. Lo único que no he leído ni el segundo, ni el tercero por ahora...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Yo tampoco me he leído ni el segundo ni el tercero, pero creo que me gustarán tanto o más que este.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi me gusto eso si los siguientes no tanto, como el primero ninguno.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me sonaba la portada, pero no me llamó la atención. No soy mucho de novela fantástica juvenil. En todo caso, me alegro de que te haya gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusto mucho, mucho. La historia me parece original y oscura. Y Patch me atrae sin remedio jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi el primero me enamoró me encantó y la verdad también le llamaría obra maestra, pero el segundo la verdad no me gusto casi nada y a causa de eso no he leído el tercero... =/

    ResponderEliminar
  6. Soy Melisa Blanco de San Rafel Mendoza Argentina tengo 14 años. he leído hush hush y crescendo, me Encanta leer he leído muchísimos libro sin embargo esta es la mejor historia que he leído tiene todo lo que se necesita para que el lector se enganche, también es Lindo leerlo por que las características de PATCH atraen mucho y creo que ha mas de una adolescente nos gustaría encontrar a un chico así ademas me ha gustado mucho por que me gusta el miedo, el peligro, la adrenalina desearía poder estar en el lugar de Nora jaja Mis Felicitaciones para la Escritora BECCA FITZPATRICK que ha hecho un EXECELENTE trabajo la Narración es Perfecta, espero que esta Saga continué y por supuesto que se Hagan las Películas es algo que NO puede faltar Mientras que PATCH se tal cual lo describieron con su mirada, su sonrisa <3 la película podría tener un ÉXITO como la saga de crepúsculo, harry potter el señor de los anillos etc. o Muchísimo mas.

    ResponderEliminar
  7. estoy enamorada de esta saga los libros me los lei en un dia cada uno , son realmente adictivos , patch es tan increible , me encanta la historia es de los mejores libros que eh leido

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes