Portada y Novedades

¡Hola!

¿Qué tal el principio de semana? Yo un poco liado con varios exámenes. Bueno, a lo que voy, os traigo algunas novedades de este gran mes de marzo (digo gran porque en este mes es mi cumpleaños).

Empiezo con la portada de la segunda parte de El Juramento, de Kimberly Derting:


A mi, sinceramente, me encanta. La primera parte, El Juramento, espera en mi estantería, y yo tengo muchísimas ganas de leerlo, posiblemente sea mi próxima lectura. Aunque hay una mala noticia, en Estados Unidos sale a la venta en enero del 2013, y eso significa que vamos a tener que esperar un laaaaaaaaaargo tiempo.

Ahora traigo alguna que otra novedad:





 Título: Oblivion, un cielo tras otro
 Autor: Frencesc Miralles
 Editorial: La Galera
 ISBN: 978-84246-4157-3
 Fecha de publicación: 6 de marzo







  

Su Book Trailer:

         






Título: La hija de la noche
Título original: Midnight's Daughter
Autor: Karen Chance
Traducción: Eva Iluminada Fernández Luzón
Fecha de publicación: marzo de 2012
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 320
PVP: 9,95 €
ISBN: 9788498007640
Colección: BOLSILLO PANDORA Nº: 23
Género: Paranormal







 Título: Coma
 Editorial: Huéranos Literarios (Dianna M. Marquès)
 Géneros: Distopía, ficción, juvenil, romántica
 Páginas: 370
 Encuadernación: Tapa blanda, pegado con solapas
 ISBN: 978-84-615-6374-6
 Publicación: 12 de marzo





 






 Título: Volverán a por mí
 Encuadernación: Rústica con solapas
 Precio: 16.95 €
 Autores: Josan Hatero y Use Lahoz
 Editorial: La Galera














 Título: Los extraordinarios secretos de april, may & june
Colección: Luna roja, 11
 Precio: 16.95 €
 Autora: Robin Benway











¿Qué os parecen las novedades de este mes?



Share this:

1 comentario :

  1. Algunos los quiero YA!!!!
    Coma me encanta, lo necesito XD
    y la portada del segundo de juramento es preciosa.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes