Nervios...

¡Hola!

¿Cómo os va la semana? Espero que mejor que a mí, porque la he tenido bastante atareada de exámenes, y, por fin, mañana tengo los últimos dos de la semana (si, este mes entero es de evaluaciones). También os quiero decir que mi ritmo de reseñas no es muy bueno, porque me he tenido que leer algún que otro libro para el instituto, de los que no haré reseña.

Bueno, a lo que viene esta entrada. Os preguntaréis: ¿Por qué se titula Nervios...? Muy fácil. Estoy bastante nervioso porque, mañana día 15, publico en el blog el libro de relatos de San Valentín, y no se si tendrá críticas positivas, negativas, si lo leerá mucha o poca gente...

Mañana también, en el lateral del blog, se abrirá una encuesta para elegir el relato que más os ha gustado de todo el libro. La escritora (porque todas las participantes son chicas) del relato ganador, se podrá llevar a su blog un pequeño diploma.

¿Os leeréis el libro?

Share this:

2 comentarios :

  1. ¡Claro que sí! Tengo muchas ganas de leerlo.
    No te preocupes por las reseñas, primero son las clases y en esta época muchos blogs están igual.
    Bueno, me pasaré mañana. Que tengas suerte y te salgan muy bien esos exámenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes