Autores Online (12) - Aixza y el Guardián

¡Hola!

Ya empezada la Semana Santa, con su olor a inciens, aunque no me gusta tanto ver los tronos, aunque no he empezado a ver Juego de Tronos chiste estúpido donde los haya. Además... ¡mañana es mi cumple! Pero no os preocupéis, que si no os acordáis mañana os lo recordaré en una entrada. ¡Ja!
Y hoy os traigo una nueva entrega de la sección Autores Online, que no la quiero dejar abandonada. Os recuerdo, por si vuestras memorias lo olvidan, que en esta sección podéis participar cualquier bloggero que tenga na blog novela o novela online completamente de descarga completamente gratuita.
En esta entrada os traigo una blog-novela que conocí hace tiempo en Wordpress, aunque hace a penas unos días se ha trasladado a Blogger, y que merece la pena echarle una ojeada. ¡Empezamos!

Título: Aixza y el Guardián
Autora: Catapzia
Género/s de la obra: Fantasía
¿Se puede descargar?: No
¿Está terminada?: No
Advertencias: Ninguna
Calificación por edades: +13
Aixza y el Guardián
Sobre la autora:
Soy una escritora aficionada, me gusta Siempre Tener Algo Diferente Que leer, Prefiero La literatura de Fantasía y Ciencia Ficción. Mi Historia director Por El Momento es "Aixza y El Guardián" la cual comencé a Publicar en Septiembre del 2011.

Sinopsis:
La historia Comienza con El Corazón roto de Aixza. Una historia Acaba, Dejando Espacio en Su Vida párr Una nueva aventura.Una soleada Tarde de jueves Aixza Conoce a Alguien Que cambiara Su Vida Para Siempre, Quien le des Muestra Universo desconocido párr ella ... El Universo de los Jugadores, alfiles y guardianes Quienes Debén Proteger el Equilibrio en el Mundo interfiriendo en la vida de los peones (Gente normales) SIN QUE ELLOS SE den Cuenta. En Este Viaje Aixza descubrirá Quienes hijo amigos SUS, SUS secretos y desengaños, integrará personas Informes de Nuevas un su vida, tendra desagradables Reencuentros, y descubrirá el secreto Que Se le oculto desde Que Nació.

Fragmento de la obra:

Ese jueves Todo parecia normal, yo sabia Que Las Cosas no bien Esteban, Sabia Que el fin acercaba sí, obvio era, despues de lo Que me hizó no habia Razón párrafo Continuar, Pero era el Día de Como Cualquier Otro Día de noviembre al atardecer, parecia normal ... 
de Cuando Sentí mi mundo caer, FUE CUANDO comenzo mi vida, y he aquí when Conoci A El, tan normal, tan Corriente Que Nadie imaginaria El increible secreto Que Se Oculta Tras Su carita de niño Que cambiaria Completamente mi vida.

¿Te pasas a cotillear? ¡Adelante!

Share this:

3 comentarios :

  1. Y, ¿podrías publicar un segundo capítulo de puro teatro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ya está escrito, solo me queda corregirlo ^^

      Gracias por tu interés. Se agradece.

      Eliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes