Autores Online (9) - Amor y mucho más...

¡Hola!

¿Qué tal el principio de septiembre? Yo le doy la bienvenida con no mucho entusiasmo, pero bueno, todo lo bueno se acaba, ¿no?. Por suerte a mí, como a muchos de vosotros y vosotras, me quedan todavía dos semanas para empezar el instituto, así que a disfrutar estos últimos días que quedan de libertad.
Hoy os traigo información de una nueva blog-novela. Ya sabes que si tú también tienes una y quieres participar, lo puedes hacer rellenando este formulario.

Título: Amor y mucho más...
Autora: Amanda Laguna
Géneros de la obra: Juvenil y romántica
¿Se puede descargar?: No
¿Está terminada?: No
Advertencias: Un pelín de sexo
Calificación por edades: Todas las edades

Sobre la autora:
Mi sueño es conseguir acabar mi novela, me encantaría ser escritora, pero creo que aún no puedo considerarme tanto, soy soñadora y siempre estoy en mi mundo.


Sinopsis:

5 chicas y todas sus aventuras y desventuras, amores y engaños. Y es que nunca fue fácil ser una adolescente huerfana en América donde cada día descubre cosas más sorprendentes y mágicas.


Fragmento de la obra:

Todas las personas que había allí sentadas habían llorado alguna vez por amor, por su primera ruptura, por un amor imposible, o simplemente por el dolor de romper con alguien y pensar que quizás te equivocaste con él y se merecía otra oportunidad.

También todos habían llorado por una infidelidad, por ese dolor que sientes cuando te dicen que no eres tan especial, que alguien ha logrado besar esos labios que a ti algún día te parecieron imposibles, esos labios que ahora te parecen traidores y esa persona que quieres matar por haberte engañado, por haber dejado de pensar en ti un solo momento para pensar en otra con amor y estropearlo todo.



La autora nos comenta:

Por el momento 38 capítulos y unas dos cientas páginas que esperemos que cada semana sean más y sin ambiciones de ser una saga.

¿Preparados? ¿Listos? ¡A leer!


Share this:

1 comentario :

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes