¡Hola!
Y, como lo prometido es deuda, os traigo un adelanto de mi cuento, que dentro de poco seguramente lo publicaré en el blog gratuitamente. Como sabéis abre la saga Ángeles Oscuros, que todavía no sé de cuantos cuentos va a estar compuesto. ¡Espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios :) También os dejo la sinopsis:
Sinopsis:
Emma pensaba que tenía suerte, tenía una buena amiga y Jason era un buen novio, su vida iba bien, pero todo cambió aquel día en la discoteca. Fue al baño y cuando salió todo estaba desierto, la pista de baile y la ciudad, solo había una persona además de ella y la quería atrapar.
Los Ángeles Oscuros han sido expulsados del cielo y están hartos de vivir en el Infierno, un lugar diferente a como se lo imaginan los humanos. Ahora, quieren luchar por ir a la Tierra y vivir como humanos, pero para eso necesitan la espada de cristal, una espada que Emma debe encontrar para sobrevivir.
Las cosas no son lo que parecen y las personas tampoco. Emma no consigue entender quien es ese hombre con alas que la persigue y qué es lo que quiere de ella, pero no piensa rendirse sin luchar y luchar es lo que hará.
Adelanto exclusivo:
Corro lo más rápido que puedo intentando no ver hacia atrás. Digo "intentar" porque aunque no quiero girar la cabeza ya que estoy muerta de miedo, no puedo evitar ver por el rabillo del ojo.
—No intentes huir —grita mi perseguidor.
Intento mantener la distancia, pero cada vez hay menos espacio entre nosotros. Llego a un callejón que aparentemente no tiene salida. Tampoco puedo ver más allá de mis brazos estirados, ya que es de noche y no hay ninguna farola cerca ni ningún foco de luz. Me escondo detrás un contenedor derribado con todo su contenido esparcido por el suelo.
—¿Dónde estás? —grita con un tono burlón.
Aprieto mi cara contra mis rodillas. Alguna lágrima fría se derrama por las mejillas y cae al suelo formando un pequeño charco a mí alrededor. Noto una fuerte presión en mi hombro. Lloro y grito de dolor. Esto viene seguido de un fuerte mareo. Un mareo que cada vez se hace más grande. Un mareo que se convierte en sueño. Un sueño que se hace profundo...
Obra con licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
¿Os ha gustado? ¿Tenéis ganas de leer la historia al completo?
Hola Carlos: Suena interesante tu relato! Por supuesto me encantaría leer la historia complete, espero que la publiques prontito. Te deseo un lindo jueves y nos leemos. Besitos =)
ResponderEliminarHola Carlos soy la chica del mono de la casa del libro.Me encanta como escribes y te quería contar que el próximo 24 noviembre va ha haber un taller de micro relatos en la casa del libro y va a ser gratis.Espero verte !!!!!!
ResponderEliminarUn beso!!!!!
¡Pues sí, me apunto!
EliminarTe veo allí.
Un beso.
Hola,soy yo otra vez.No quiero ser pesada,pero podríamos decírselo a Helena,y me harías un favor enorme diciéndoselo tu,porque tengo un problema y es que cuando quiero poner un comentario en su blog no me deja.
Eliminar¿Se lo podrías decir tu,por favor?
Un beso.
¡Por supuesto que se lo digo ^^!
EliminarUn besazo.
¡Carlos te has equivocado es el 24 de este mes! Se lo has dicho mal a Helena.
EliminarGracias!!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que la pinta es buenísima. ¡Estaremos al tanto!
ResponderEliminar