¡Hola!
This is Halloween, this is Halloween, Halloween, Halloween, Halloween. ¡Biennnnnn! Llevo meses esperando que llegue este día, y es que hoy es HALLOWEEN. Y como ayer os prometí, os traigo un relatito mío ^^. Espero que os guste.
NOCHE DE HALLOWEEN
Por las embarradas calles del cementerio del pueblo, tres chicas, Laura, Cristina y Amaia, pasean medio aterrorizadas. Están bastaste nerviosas, sobre todo Laura, la más precavida y asustadiza, que no levanta la mirada del suelo y no deja de agarrarse al brazo de Amaia.
—Ay, Laura, no me aprietes tanto el brazo que no me llega la sangre a la mano.
Un poco molesta, Laura suelta el brazo de su amiga.
Las tres amigas están en la casa de un chico del instituto, en medio de una fiesta de Halloween. Sin saber por qué, a las tres chicas que bailan juntas se les acerca un joven al que no conocen.
—¿A que no sois capaces de pasar la noche en el cementerio? —les dice.
Las chicas le miran extrañadas.
—Será divertido —repone Cristina con una sonrisa.
Cansadas, Cristina y Amaia se sientan encima de una lápida de quién sabe quién. Laura, asustada, dice en voz baja con la voz temblorosa:
—¿Cómo os podéis sentar encima de una lápida?
Las otras dos chicas la miran con una mirada de dar igual.
Una espesa niebla se empieza crear a los pies de las chicas. De los pies pasa a la altura de la cintura, y así hasta que no pueden ver casi a un palmo de distancia.
—¿Qué? ¿Esto qué mierda es? —pregunta casi gritando Amaia.
—Yo que sé, pero esto no me gusta nada —dice en voz baja Cristina—. Nunca he visto que aparezca tanta niebla en menos de diez segundos.
De repente se hace el silencio. Se oye un grito cerca de las chicas que están sentadas en la lápida.
—¿Laura? —preguntan Cristina y Amaia a la vez que se levantan, puesto que Laura parece haber sido la que ha gritado.
Las dos chicas buscan con las manos entre la niebla a su amiga. Pero no, no aparece. En pocos segundos la niebla se disipa y queda al descubierto el cuerpo de Laura tirado en el suelo, rodeado por un espeso y abundante charco de sangre.
Las dos amigas gritan desconsoladamente. Se acercan al cuerpo de la amiga, la intentan levantar, pero claramente está muerta. Al moverla le ven clavado en el pecho un pequeño puñal.
—¡Llama a una ambulancia! —le grita Amaia a Cristina.
Ella asiente y, rápidamente, saca su BlackBerry y marca el número de emergencia. Mientras habla y pide ayuda, se sienta en la lápida donde antes estaban sentadas sentada junto a Amaia. Al colgar y al confirmar donde había sucedido lo que parecía un asesinato, pasa la mirada por los alrededores para buscar al asesino. Mira la inscripción que hay sobre la tumba. La lee detenidamente, totalmente aterrorizada y temblando. Al leerla, llama a su amiga gritando. Amaia lee:
LAURA ESCOBAR GARCÍA
MUERTA EL DÍA 31 DE OCTUBRE DEL 2012
1993 - 2012
Las dos se miran con la cara blanca y la boca abierta. Las lágrimas empiezan a brotar. Era ella, su amiga.
A unos cuantos metros se oye un ruido de unos pasos. Misteriosamente la niebla, que todavía no había desaparecido por completo, empieza a crearse.
Las dos lo saben: el asesino está allí. Las van a matar.
Espero que os haya gustado. Recordad: dejad vuestros comentarios. Y, por otra parte, ayer os dije que hoy os pondría un adelanto de mi novela "Ángeles Oscuros I: La espada de cristal", hoy no lo voy a subir, porque si no se van a acumular muchas cosas en esta entrada. Mañana prometo que lo subiré :D
Y, por último, os dejo una canción típica de Halloween que todo el mundo ha escuchado y ha visto la película. ¡Disfrutad esta noche!
¡Feliz Halloween a todos!
Me a gustado el relato muy aterrador, muy Halloween XD
ResponderEliminarCon cementerio incluido.
Que pases un buen Halloween.
Un beso!!!