Novedad: Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella

¡Hola!

Lo siento por estar un poco ido estos días. Mi ritmo de lectura no es muy bueno, pero espero recuperarlo y no morir en el intento ^^
Hace unas semanas, no sé si más de un mes, el blog Juvenil Romántica anunció que la ganadora del Premio Ella Juvenil Romántica era Anabel Botella, escritora y blogger alabada por todos nosotros. Pues bien, hace también apenas un par de días salía a la luz la fecha de publicación de la nueva novela de Anabel, que cuidado, no es con la que ganó el premio. La novela, a pesar del nombre raro, pinta bastante bien.

Ojos azules en Kabul
Anabel Botella
Plataforma Neo
1 de mayo

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se adueña del destino de su familia para siempre.
Pero todo no está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?




¿Qué te parece? Original el argumento, a eso no puedes decir que no.

Share this:

3 comentarios :

  1. Oh, seguro que está genial, me pinta muy bien. A mí, el título si que me gusta y tal jaja.
    Espero poder leerlo :3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Original es, pero demasiado melosa para mi

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te has ganado una nueva seguidora en el blog.

    Me encanta este libro desde que leí por primera vez la hipnosis y estoy deseando que salga ya a la venta. Tiene muy buena pinta.

    Yo también tengo un blog.
    Solo lleva unas semanas y la verdad es que las seguidoras que tengo me siguen porque son amigas mías.
    Me encantaría que me siguieras ^^

    Besitos

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes