Relatos de Carlos (2): Posdata: te amo

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo relato. Espero que os guste ^^ Y recordad que vuestros comentarios son para mí muy importantes.

Posdata: Te amo


En la cama de un lujoso apartamento en el centro de Nueva York descansan Anna y Jason, la pareja de moda del momento. Jason es un joven de tan solo veinte años y que posee la mayor fortuna de los Estados Unidos: la rigurosa empresa E.S.D. Empirience. Aunque su mayor tesoro y trofeo no es tener millones y millones de dólares, sino tener junto a él en su vida a Anna, la mujer de sus sueños. Y Anna es la cantante de moda. Todo el mundo tararea sus canciones en el metro, por la calle, etc.
El reloj-despertador de la mesilla de noche marca las cinco de la mañana. La luz del sol ya penetra en la habitación, atravesando las cortinas, pues estas son de lujosa y fina seda.
Anna comienza a abir poco a poco sus grandes ojos azules. Entonces se acuerda de lo que le dijo el día anterior Jason: la había engañado. Toda su vida juntos habia sido un simple engaño. Había estado con otras a la vez que con ella. Eso le era imperdonable.
Entra en el cuarto de baño y se cepilla los dientes con el cepillo de Jason. Le gusta saborearlo. A continuación se cepilla el pelo hasta ponerlo más decente, aunque no lo consigue, así que opta por hacerse una cola. Vuelve a la habitación y del bolsillo su pantalón vaquero que descansa sobre una silla, saca una gomilla. Automáticamente se hace la cola y vuelve al baño. Se lava la cara y se maquilla un poco. Pero lo justo y necesario.
Sale de nuevo a la habitación y se queda mirando a Jason. Cuando duerme es un cielo. Pero es un estúpido por haberla engañado. Todavía no se lo puede creer. ¿Qué dirán ahora las revistas de ellos? "A partir de ahora voy a vivir en el infierto", piensa Anna.
Las lágrimas empiezan brotar de los ojos de la joven y bella chica. Y todo esto ha sucedido dos meses antes de su boda. Y ahora, ¿cómo se despide de él? No quiere despertarle, no por no dejarle dormir, sino porque no soportaría hablar con el. Sale a la cocina y coge un trozo de papel de un bloc de notas. Escribe una carta.

Querido Jason:
Me voy. No puedo aguantar más estar con un hombre que me ha estado engañando. Lo siento, pero no puedo. No sé si nos volveremos a ver o no. No me busques, porque aunque lo hagas y me encuentres no voy a hablar contigo. Ya no ocupas ningún lugar en mi corazón, aunque te siga queriendo.
Con esto me despido.
Un beso,
Anna.
P.D: Te amo.

Deja la nota que acaba de escribir encima de la cama, junto al cuerpo desnudo de Jason.
Se acerca a la silla donde tiene su ropa y se viste, calzándose por último unas Convers.
Sale de la habitación y va a la entrada. Abre la puerta y sale de la vivienda por ella. Echa un último vistazo a la casa y cierra la puerta. Antes de salir del edificio se pone unas gafas de sol para que la gente no la reconozca por la calle.
 
/Varias horas más tarde/
 
Jason se despierta, abriendo poco a poco sus ojos. Entre las sábanas estira el brazo buscando a Anna, pero no la ve. Al no encontrarla se levanta sobresaltado. Mueve la cabeza de un lado a otro lentamente buscándola, pero no la encuentra. Entonces se percata de la nota que hay. Con un poco de miedo la coge y la comienza a leer. Cuando termina la arruga aciendo una bola y la tira por la ventana entreabierta. Se levanta y se apoya contra la pared. Desliza la espalda por esta hasta que su trasero llega al suelo. Descansa los codos en sus rodillas y se tapa la cara con las manos.
 
Después de ese momento cada uno siguió con su camino. Durante el resto de su vida solo se encontraron por la calle una vez. Jason la miró y tenía la intención de hablar con ella, pero Anna siguió de largo sin mirarle, como si no lo conociera.

FIN

¿Qué te ha parecido?

Share this:

1 comentario :

  1. Hola Carlos! :)

    La verdad es que es un poco fuerte pero me alegro mucho por Anna, aunque duele en el alma un engaño no es fácil de perdonar, tal vez el tiempo ayude a olvidar pero siempre la llaga está ahí para molestar.
    Un relato muy bien explicado que hoy dia pasa mucho,

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes