El blog y yo nos subimos al tren dos los IMM (In My Mailbox), si no sabes muy bien de lo que se trata, te lo explico: consiste en que cuando te regalen, te compres, te presten o saques de la biblioteca algún libro, se publica un post anunciando esa futura lectura.
Aquí empiezo:
- Rubí, de Kerstin Gier
- Delirium, de Lauren Oliver
- Los juegos del hambre, de Suzanne Collins
- Retrum, cuando estuvimos muertos, de Francesc Miralles
Rubí es de tapa dura con sobrecubierta de la editorial Montena y de la colección Ellas. De los tres libros de esta trilogía la portada que más me gusta es esta. Este libro me lo quería comprar por navidad, pero no lo encontraba en ningún sitio. Ahora que ya lo tengo en mis manos, creo que será mi próxima lectura.
Delirium es de tapa blanda con solapas de la editorial SM.Tiene 445 páginas, pero la letra es bastante grande. A este libro le tenía muchas ganas ya que he visto bastantes buenas reseñas en otros blogs. He leído que el final es muy impactante, pero para creérmelo, me lo tengo que leer yo mismo.
Los juegos del hambre es de tapa blanda con solapas y de la editorial Molino, es el primer libro de la trilogía Los juegos del hambre. No tenía interés alguno por comprármelo, a pesar de todas las buenas reseñas que hay en la blogosfera sobre esta trilogía, pero ayer mismo entre en una librería y... ¡me lo compré!
.


Un beso y hasta el próximo IMM.
¿Tienes alguno de estos libros... ? ¡Comenta!
No te vas a arrepentir con Los juegos del hambre, créeme es prácticamente imposible xD
ResponderEliminarMuy buenas adquisiciones :)
Un beso!
Hola!!!
ResponderEliminarQue buen primer IMM yo tambien recien hice mi primero.
Ya te sigo, muy buen Blog.
Saludo!!!
_______________________________
http://lee-hoy.blogspot.com/
Ohh dios
ResponderEliminarRubí mi amor!
Y los juegos del hambre los amo!
Besos
Hola, Carlos :o). Yo tb colecciono marcapáginas, soy adicta XD.
ResponderEliminarOh, Rubí! Qué ganas tengo de tener esa trilogía. Y te recomiendo encarecidamente que leas Delirium. Es una historia preciosa, aunque no esperes mucha acción ;o).
Besotes lectores.