Nueva sección del blog

¡Hola!

¿Qué tal os está yendo la semana? Yo esta semanita de vacaciones sin clase!! ^_^ Estos últimos días no he hecho (como habéis comprobado) ninguna entrada en el blog, porque he estado algo resfriado, pero ya me he mejorado y vengo cargado de energía (que mala suerte, empieza la semana de vacaciones y me pongo malo).

Estreno la nueva sección: Autores online.


Hace unos días me llegó a mi correo electrónico un mensaje de Iria, coautora de Pétalos de Papel, que me invitaba a leer esta novela. Yo, ahora, os invito a leerla a vosotros, porque merece la pena. Es una novela online que la podéis leer gratuitamente. Os dejo el link para que le echéis un vistazo.



http://ispetalosdepapel.blogspot.com/

SINOPSIS:

“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…

Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso.

Enamorarse sólo es el principio.
 
Creo que debéis darle una oportunidad a esta novela, porque merece la pena y no todos los libros buenos son los que se publican.

¿Le daréis una oportunidad?

Share this:

7 comentarios :

  1. A mí también me llegó. Por supuesto, y tal y como hago con cada autor novel que me manda su novela, leo y reseño sus obras. Estoy de acuerdo contigo en que hay libros muy buenos que ninguna editorial publica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la pagina para descargar el libro cuando tenga tiempo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar bien, pero tengo muchas cosas por leer :S

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis no es muy clara, no me he enterado mucho de qué va. ¿Amor? ¿Fantasía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia. Es un conjunto de ambas cosas: el escenario es fantástico, la historia principal es romántica.

      Eliminar
  5. Ahhhhh, vale, ahora sí. De verdad es que no captaba la esencia, disculpad (debo haberme levantado con el pie izquierdo). No sé si llegaré a leerlo, tengo una lista enorme de libros que esperan ansiosos ser leidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No tienes ningún tipo de culpa, ¡y mucho menos culpa de tus pies! ;) Disfruta de las lecturas que tengas, sean las que sean :)

      Eliminar

 
Copyright © Blog de pruebas. Designed by OddThemes